• Reforma de Viviendas en Barcelona
  • Reforma de comunidades de vecinos
  • Mantenimiento y reparación comunidades de vecinos
  • Reforma de Viviendas en Barcelona
  • Reforma de comunidades de vecinos
  • Mantenimiento y reparación comunidades de vecinos
Teléfono urgencias reformas en Barcelona

Especialistas en Mantenimiento y Reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Ofrecemos un completo servicio de reparaciones, reformas, obras y mantenimiento de comunidades de vecinos en Barcelona y provincia. Teléfono urgencias 24 horas para reparaciones en Comunidades de Vecinos

Reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Mantenimiento de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Mantenimiento de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Reforma de Viviendas en Barcelona | Cocinas

Obras de reparación de fachadas e impermeabilizaciones de Comunidades de Vecinos

Marcador de textoEn Reformas de Comunidades de Vecinos DECOMAX tenemos una amplia experiencia en la realización de obras de reparación y rehabilitaciones de Comunidades de Vecinos en Barcelona y provincia. No lo dude, si su Comunidad de Vecinos tiene que afrontar una obra de adaptación de zonas comunes, fachada o cubiertas.... LLÁMENOS.
Marcador de texto Disponemos de los mejores profesionales para esa reparación urgente en su Comunidad de Vecinos. Si contrata nuestra servicio de mantenimiento con servicio de URGENCIAS 24 HORAS para averías urgentes, obtendrá importantes descuentos mensuales y ahorros en reparaciones puntales de averías en su Comunidad de Vecinos.
Marcador de texto En DECOMAX disponemos de una amplia experiencia en la reparación e impermeabilización de fachadas y cubiertas de edificios en Barcelona. Obras muy común que afectan a las Comunidades de Vecinos y que ayudará considerablemente a mejorar la calidad de vida en sus edificios y librarse de los problemas de humedades.
|
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus Síguenos en Youtube

DECOMAX | OBRAS Y REFORMAS EN COMUNIDADES DE VECINOS


En DECOMAX disponemos de una amplia experiencia en las obras y reformas más comunidades dentro de una comunidad de vecino o propietarios. La intervenciones más comunes dentro de una comunidad afectan a elementos comunitarios del edificio como son la fachada, las cubiertas y todo lo relacionado con la accesibilidad.

Reformas en Comunidades de Vecinos | Obras para mejorar la ACCESIBILIDAD


Es una de las reformas más comunes que es realizan en una comunidad de vecinos dado que la mayoría de los edificios en Barcelona son de construcción antigua y deben ajustarse a las nuevas legislaciones sobre accesibilidad. Más información sobre esta legislación en Ley de Propiedad Horizontal en junio de 2013, está basada en la del CERMI  "Guía informativa. Obras y actuaciones de accesibilidad en comunidades de propietarios. Régimen legal. 2011.

Estas reformas de adaptación de comunidades de vecinos son aquellas en las que se mejoran, amplían o introducen nuevas instalaciones, o se redistribuyen los espacios interiores, debiendo cumplir la normativa urbanística vigente.

Reformas y obras en Comunidades de Vecinos en FACHADAS


Es otra de las actuaciones más comunes en los edificios y afectan directamente a las comunidades de vecinos. Ya sean obras a las fachadas y cubiertas de los edificios, sin variar su volumen (impermeabilizaciones, pintura, reparaciones, rehabilitaciones...etc).

Por otro ladom este tipo de obras también conllevan una revalorización del edificio, no solo por la mejora visual, sino porque es muy importante actuar frente a problemas de filtraciones y humedades, sobre todo en edificios antiguos y ubicados en zonas muy valoradas por su ubicación dentro de las ciudades, más en una ciudad con tanta historia como Barcelona.

Los técnicos especializados de
DECOMAX, junto con el arquitecto de la comunidad de vecinos estudian las soluciones técnicas, siempre escuchando y respetando los deseos de los propietarios del edificio. Por otro lado desde DECOMAX también estamos especializados en la reforma y reparación de otros elementos de las fachadas de las Comunidades de Vecinos como ventanas de aluminio, cierres de aluminio, persianas, forjados, rejas de forja, entre otro elementos.

Obras de mejora de la eficiencia energética en Comunidades de Vecinos


Actuaciones centradas principalmente en la adecuación del edificio Para adecuar el edificio a los criterios mínimos que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE)

Obras de restauración de las Comunidades de Vecinos


En Barcelona se hacen bastante este tipo de reformas en las Comunidades de Vecinos. Dado que muchos edificios tienen bastante antigüedad y su valor radica en su valor arquitectónico, histórico o cultural. Estas obras de restauración sirven para restituir un edificio a su estado original, basándose en documentos que acrediten el estado primitivo del mismo. Se incluyen aquí las obras necesarias para eliminar elementos extraños añadidos a las fachadas y cubiertas, la recuperación de cornisas y aleros suprimidos en anteriores intervenciones, la recuperación de los revocos de las fachadas etc.
Información reformas comunidades de vecinos en Barcelona

Nuestros SERVICIOS para COMUNIDADES de VECINOS


Marcador textoCalefacción, Aire Acondicionado Doméstico e Industrial

 

Marcador textoFachadas e Impermeabilizaciones de Terrazas

 

Marcador textoBajantes Comunitarias

 

Marcador textoAntenas Colectivas

 

Marcador textoClaraboyas

 

Marcador textoCarpintería Metálica

 

Marcador textoAluminio y Madera

 

Marcador textoMantenimientos y Reparaciones de Comunidades y Particulares

 

Marcador textoTrabajos de Urgencia para REPARACIONES Y MANTENIMIENTO


Teléfono urgencias reformas en Barcelona

Presupuestos sin compromiso | Mantenimiento y Reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Si su Comunidad de Vecinos necesita una obra, reforma o adaptación no dude en consultarnos. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Mantenimiento y reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona

Horario de Atención al Cliente para Reformas de Viviendas en Barcelona

08:30 a 20:00 de lunes a viernes
Gran Vía de les Corts Catalanes, 276 08004 Barcelona

Teléfono
932 892 170 Fax
932 892 171 Email infodecomax@gmail.com
Plano de Ubicación Reformas Decomax

 

Política de Privacidad | Aviso Legal

 

Reformas en Barcelona | Reformas de Viviendas en Barcelona | Reformas de Comunidades de Vecinos en Barcelona